Consejos para mantener tu casa segura en Málaga

Existen actualmente una gran variedad de sistemas de seguridad para proteger tu hogar, como ejemplo habitual podemos decir que el primer paso a la hora de instalarse en una nueva vivienda es cambiar las cerraduras o reforzar la seguridad de las mismas, ya que se desconoce la prodecencia y estado de cerraduras, puertas y seguridad en general.

Recomendaciones para mantener tu casa segura en Málaga

Para que puedas dormir sin pensar que un ladrón puede entrar a robar en tu casa, es necesario aplicar los siguientes consejos para mantener tu casa segura. A la hora de reforzar la seguridad de tu hogar lo mejores es no reparar en gastos, ya que el bienestar de los integrantes de la vivienda es primordial.

Aún así, hay opciones económicas y que sin duda reforzarán la calidad y protección de tu hogar.

La importancia de elegir el tipo de puerta ideal

Su material, calidad o complementos son de vital importancia para que un ladrón decida abandonar su propósito antes de lograrlo. En Cerrajeros Málaga ofrecemos las mejores soluciones en puertas. Entre los tipo de puertas más conocidos se encuentran las siguientes:

  • Puerta de madera o metálica con cerradura de embutir sencilla

Es conocido como el tipo de puerta más básica, por lo que no es capaz de prevenir muchas situaciones como el uso de palanca. En cambio, su precio es más asequible. Los cilindros aplicados son de baja seguridad.

  • Puertas de madera y metálicas con ancho y fondo suficiente del perfil

Los expertos sugieren que, si la puerta mantiene un perfil adecuado, lo importante es instalar una cerradura multipuntos. De esta forma se pueden reducir las oportunidades de apalancamiento. Además, debe estar acompañado de un cilindro de alta seguridad. Esto mejorará la protección de tu hogar.

  • Puertas de madera sin perfil suficiente

Se recomienda colocar un cerrojo de sobreponer, con un mínimo de tres puntos. En consecuencia, tu puerta tradicional pasará a convertirse en un obstáculo para los ladrones.

Este tipo de cerradura permite intercambiar los cilindros muchas veces, dándote la facilidad de colocar uno que se adapte a tus necesidades. En caso que tengas este tipo de puerta, son pocas las posibilidades de que alguien logre entrar. Te pueden proteger contra apalancamientos, pero no contra aperturas sofisticadas. Por lo general, se instala un cilindro con segura baja, por lo que se debe intercambiar por uno más avanzado.

¿Para qué sirven escudos protectores?

Los ladrones aprenden todo tipo de técnicas para superar la seguridad del hogar. Métodos como el bumping son muy comunes entre los ladores. El bumping consiste en la extracción de la cerradura para entrar. Los escudos de seguridad, por tanto, fueron diseñados para elevar la seguridad del hogar usando un sistema que refuerce las cerraduras.

Hay muchos modelos, tamaños, funciones y diseños en el mercado. Sin embargo, lo importante es que eviten que la cerradura sea manipulada por la fuerza, dificultando que las personas entren usando métodos convencionales. El antibumping es otro método eficaz para reforzar la seguridad de tu casa.

¿Cómo puedo instalar escudos protectores?

Los cerrajeros profesionales como Cerrajeros Jiménez Málaga (Seguridad Jiménez) son los encargados de instalar o reparar los escudos de seguridad en tiendas, empresas, negocios, departamentos o casas.

En Cerrajeros Jiménez Málaga nos encargamos de proteger tu casa y darte los mejores consejos para que los ladrones no puedan entrar en ella. Somos expertos en cerrajería, con trabajadores altamente cualificados y maquinaria de calidad. Contacta con nosotros para cualquier consulta o duda y se la resolveremos lo antes posible.