Cerrajeros Málaga ha estado en la feria de Ferroforma 2019

Industry Tools by Ferroforma fue este pasado 4, 5 y 6 de Junio, una feria nacida de la evolución de Ferroforma cuya principal característica es el giro en la industria de la cerrajería. En Cerrajeros Málaga os contamos todas las novedades que trajo Ferroforma 2019.

Cerrajeros Málaga al tanto de las novedades de Ferroforma 2019

Ferroforma ha supuesto las reunión de distintos profesionales de diferentes sectores de cerrajería para presentar las últimas tendencias en productos y maquinaria y lograr nuevos acuerdos comerciales entre los distintos profesionales que conforman las cadenas de suministros, centrales de compras, ferreterías, comercio y usuarios profesionales de diferentes sectores.

La gran participación de Apecs en Ferroforma 2019

Cerrajeros Málaga ha tenido la oportunidad de ver la gran cantidad de expositores que ha traído Apecs, La Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS) a la cual pertenecemos, que tuvo su propia “Zona Apecs” en Ferroforma 2019, la cual nos permitió hablar de manera directa con todos los principales fabricantes y distribuidores de cerrajería y así mostrar e informar de sus últimas novedades en cerrajería.

Cerrajeros Málaga, una cerrajería con visión de futuro

Cerrajeros Málaga ha podido saber de primera plana lo último en el sector de la cerrajería y así incorporar en nuestra gamas de servicios en Málaga y así seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Las cerraduras inteligentes han sido uno de los temas más hablados durante esta feria, debido que al igual que muchos sectores están evolucionando en lo tecnológico el sector de la cerrajería no es menos, por eso hemos decidido incorporar cerraduras electrónicas a nuestro catálogo para así ser su centro profesional en cerraduras inteligentes en Málaga.

Y también en el sector de la autocerrajería los nuevos métodos para la realización de la copia de su llave de cochede las gamas más modernas del mercado.